Menu

Zion y Lennox hablan de su nuevo album, Motivan2

Han pasado 6 años desde que Zion y Lennox sacaron un disco nuevo.

Su último álbum, “Los Verdaderos”, salio en el 2010, y desde ahí, solo hicieron grandes colaboraciones y después de una larga espera, el 30 de Septiembre del 2016 salió el cuarto álbum de Zion y Lennox, Motivan2.

“Trabajamos mucho. Trabajamos bien fuerte para poder terminar esta producción. Dejamos el alma aquí y la hicimos de corazón para el público. De verdad que hace tiempo que no les sacabamos una producción, asi que le pusimos mucho empeño”, dijo Lennox.

Considerados como líderes de la música urbana, llevan 16 años de trayectoria y con solo 4 álbumes, han logrado mantenerse unidos, produciendo música y colaboraciones con otros artistas reconocidos entre el género del reggaeton tal y como Don Omar y J Balvin.

Pues con estos mismos, trabajaron para crear dos de las canciones mas escuchadas actualmente en la radio y que hacen parte del nuevo álbum. Con más de 38 millones de reproducciones en Youtube, “Embriágame” continúa haciendo impacto, y el remix con Don Omar – que tiene mas de 12 millones de reproducciones – también.

“Otra vez”, ha tenido mayor impacto con más de 69 millones de reproducciones en Youtube, y se ha destacado por una gran colaboración con J Balvin.

#OtraVez @zionylennox ft @jbalvin rumbo a los 8 millones de visitas en youtube. ¡Gracias a todos los que nos apoyan!

A video posted by Zion & Lennox (@zionylennox) on

“Es super, trabajar con J Balvin. Aparte de su talento, es bien humilde, una persona super buena. Habíamos trabajado el tema de ‘Soltera’, y de verdad siempre hay muy buena química cuando se una la Z y la L con J Balvin, y no cabe duda que este tema ‘Otra Vez’ ha sido todo un éxito”, dijo Lennox.

El cuarto álbum de Zion y Lennox contiene 18 canciones en las cuales contribuyeron artistas como Nicky Jam, Plan B, Farruko, R Kelly, Daddy Yankee y Maluma, y los dos estuvieron en Miami promocionando su nuevo proyecto.

Felix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), son dos artistas de Carolina, Puerto Rico dueños de conocidos éxitos como “Tensión”, “Doncella”, y “Yo Voy”. En el transcurso de su carrera se han destacado con más de 50 temas exitosos dentro del genero del reggaeton.

Hoy los artistas sienten orgullo por su nuevo proyecto, y por haber traspasado varios obstáculos que no les permitían desarrollar proyectos desde el 2010.

“No podíamos sacar un disco por muchos años por contratos que teniamos tambien con otras disqueras y otras personas que no permitían que nosotros pudiéramos venir con una nueva producción. La última producción que sacamos ‘Los Verdaderos’ la lanzamos con una disquera y también al mes, por cosas anteriores tuvimos que sacar los discos de las tiendas”, dijo Zion.

zl_motivan2_cover_online

Los puertorriqueños, que comenzaron su carrera a la par de Vico C, Hector El Father y Daddy Yankee, son considerados el dúo más duradero entre el género urbano y juntos han sido nominados a Premios Lo Nuestro y han sido finalista en tres categorías de los Latin Billboard – entre otros logros.

Ellos le atribuyen su union a sus fans.

“Yo digo que esa conección que tenemos con el público nos ha ayudado a permanecer juntos, la comunicación entre nosotros, la paciencia y la confianza que nos tenemos el uno al otro,” dijo Lennox.