Menu

Mujeres poderosas se reúnen en Miami

La abogado cubanoamericana Ana María Polo, quien conduce el programa “Caso cerrado” de la cadena hispana de televisión Telemundo, considera que uno de los aspectos que la hace poderosa es saber que como mujer y como inmigrante ha triunfado.

Por eso se ve a sí misma como una mujer poderosa, y participará este año en el Poderosas Live; un seminario gratuito organizado por la revista People en Español, que le abrirá sus puertas al público para un día de talleres, actividades y paneles –en español e inglés– orientados a la mujer.

“Me hace poderosa el hecho de saber que como mujer y como inmigrante he triunfado y saber que uno puede ascender en lo que uno escoge en la vida”, dijo Polo, quien estará entre las 25 mujeres reconocidas que harán parte del evento. “Lo más grande que uno le puede ofrecer a otros es la experiencia y todos podemos aprender de las experiencias de otra persona. Yo creo que eso es lo que puedo brindar”.

Este será el cuarto año consecutivo de Poderosas Live, que se llevará a cabo este sábado. El evento se enfoca principalmente en promover actividades y abordar temas sobre el progreso de la mujer: estrategias de cómo ascender en un empleo, emprendimiento, desarrollo profesional, liderazgo y consejos de moda y belleza.

Actrices, presentadoras, abogadas, periodistas, empresarias, nutricionistas y personalidades reconocidas pasarán la tarde en el Double Tree Hilton Miami Airport Convention Center contando sus experiencias y dando a conocer sus propias motivaciones.

Entre ellas estará Gaby Espino, quien utiliza sus plataformas digitales para motivar a sus seguidoras diariamente.

“Con el hecho de nacer mujeres ya somos poderosas. Ya hoy en día la mujer puede desarrollarse en el ámbito profesional, llegar a un gran cargo e igualmente en la parte personal tener su familia, sus hijos y a la vez no descuidar ambas cosas e irse superando como ser humano, como profesional, aprendiendo y creciendo”, dijo Espino.

La euforia de los medios digitales no solo le han dado a Espino una plataforma para expresarse a diario, sino que a jóvenes como Lele Pons también les ha dado una voz.

Eleonora ‘Lele’ Pons, tiene más de 15 millones de seguidores en las redes sociales por las cuales hace videos y produce contenido humorístico.

Con tan solo 20 años, esta “millennial” será la panelista más joven del evento y con su trayectoria, busca inspirar a otros a perseguir sus sueños.

“Esto es un sueño hecho realidad y me gusta representar mi lado latino”, dijo Pons quien es venezolana. “Yo lo que me propongo lo puedo lograr y hacer parte de este evento demuestra que tu puedes lograrlo todo.”

‘Poderosas Live’, sábado 25 de marzo, de 12:30 p.m. a 5:00 p.m. Royal Poinciana Ball Room del Double Tree Hilton Miami Airport Convention Center, 711 NW 72 Avenue, Miami. Evento gratuito, estacionamiento $5.00.

Read more here