Menu

Nicky Jam, Juan Gabriel y Enrique Iglesias fueron los principales ganadores de los Premios Billboard

Entre moda, glamour y mucho ritmo latino, los Premios Billboard de la Música Latina se llevaron a cabo el pasado jueves 27 de abril en el Watsco Center de Miami.

Kate del Castillo y Carlos Ponce fueron los presentadores del espectáculo, el cual abrió Daddy Yankee junto a Blue Man Group con la canción “Hula hoop,” y luego canto “Rompe Corazones” junto a Ozuna.

También se presentaron Reik, J Balvin, Bad Bunny, Ricardo Arjona, CNCO, Luis Fonsi, Morat y Alejandro Fernández entre otros.
Jennifer López, Luis Fonsi y Shakira estuvieron entre los premiados de la noche sin embargo Nicky Jam, Enrique Iglesias y el fallecido Juan Gabriel, fueron los que recibieron mayor reconocimiento a la hora de recibir premios.

Nicky Jam encabezó la lista de ganadores con seis premios Billboard incluyendo: “Hot Latin Songs” Artista Masculino del Año y “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Solista. Su tema “Hasta el Amanecer” ganó “Hot Latin Song” del Año: Canción del Año Digital; Canción del Año, Streaming y Canción “Latin Rhythm del Año”.

Juan Gabriel ganó cinco premios incluyendo Artista del Año, “Top Latin Albums” Artista Masculino del Año y “Latin Pop Albums” Artista del Año, Solista. “Top Latin Album” del Año y “Latin Pop Album” del Año fueron también otorgados al cantante mexicano gracias a su álbum Los Dúo 2. Enrique Iglesias recibió cuatro premios, tres de ellos por su canción “Duele el Corazón” la cual hizo en colaboración con Wisin.

La noche destacó el folclor de la música latina y enfatizó el poder que existe hoy en día en las redes sociales para que un artista logre llevar una canción a ser un éxito musical liderando en las listas de los Billboard.

Nicky Jam continuó la celebración en Club E11even donde cantó varios temas conocidos; entre ellos su más reciente éxito “El Amante” el cual forma parte de su nuevo álbum, El Fénix. El Boricua celebró sus triunfos junto a sus amigos, entre ellos Vin Diesel quién salió a expresar su respeto por el cantante después de haberlo conocido durante la grabación de la película xXx: Return of Xander Cage.

La lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina se puede encontrar en www.Telemundo.com/PremiosBillboard.

Read more here
Foto de cortesía: John Parra/Telemundo