Menu

Regresa MegaRumba celebrando la independencia latina

En el 2015, el festival MegaRumba Colombia fue creado por Swarm Inc. una productora de eventos en Miami, que buscaba celebrar la independencia de Colombia, la cual es el 20 de julio.

Durante el evento todo giraba en torno al país latinoamericano: a su comida, sus artistas, su música y cultura.

Sin embargo, después de dos años, Tony Albelo y su socio Harry Davidson, dueños de Swarm Inc., comenzaron a notar la demanda del público al querer ver diversos artistas, comidas y actividades de otros países durante el festival, y así este se transformó en MegaRumba (sin el ‘Colombia’).
“Había muchos venezolanos y cubanos y comenzamos a notar que el festival en realidad era una mezcla de personas que integran la diversidad que realmente existe en Miami”, dijo Tony Albelo.

“Esto es una celebración de la independencia de todos: Perú, Venezuela, Colombia y hasta de los Estados Unidos, así que quisimos convertirlo en un evento sobre la independencia latina en general”.
MegaRumba se llevará a cabo el sábado 15 de julio en Maná Wynwood.

El evento comenzará a las 3 de la tarde, con entrada gratis y una variedad de artistas que incluyen Play N Skillz, Los 5, Marlow Rosado, DJ Xtreme y Locos por Juana.


El vocalista del grupo colombiano Locos por Juana, Itagui Correa, siente que la decisión sobre la nueva temática del festival gira hacia un lado positivo y un mensaje de unión necesaria en la comunidad latina.

“Es una inicitativa muy bonita el poder compartir el festival con todas las demás comunidades de Miami y que no solo sea colombiano si no que se conozca como un festival latinoamericano y más que todo – especialmente en estos momentos que necesitamos estar más unidos que nunca con nuestros hermanos venezolanos, con toda la gente que está viendo en sus propios países esos problemas sociales”, dijo Correa.

Información sobre MegaRumba:
Fecha: Julio 15, 2017
Hora: 3 p.m. – 3 a.m.
Dirección: Maná Wynwood, 2250 NW 2nd Ave. Miami, FL 33127.
Precio: Gratis
Tiquetes: www.MegaRumba.com.

Read more here
Click for photo credit